Conoce nuestra historia

Los orígenes de Panificadora La Nucia SL (Benipan) datan del año 1945 cuando Vicente Pérez Ivorra y María Devesa Ivorra crearon en Benidorm la panadería denominada Santísima Trinidad.

 

Hoy en día, su tercera generación, está avalada por la experiencia y constancia de sus antecesores, poniendo a su disposición el resultado de un amplio desarrollo tanto tecnológico como profesional en la elaboración de productos de panadería, bollería y pastelería.

 
Las recientes instalaciones de Benipan, ubicadas en el Polígono Industrial L´Alberca de La Nucia, han sido dotadas de la maquinaria más novedosa para facilitar así una elaboración industrial que nos proporciona más agilidad y capacidad de producción; y un control de calidad que, combinados sabiamente con el toque casi artesanal de su equipo formado y cualificado, personaliza hasta un grado extremo cada uno de los pedidos, tanto frescos como precocidos, que sus clientes realizan, convirtiéndose así en eslabón indispensable de los procesos de calidad para garantizar la Excelencia de las Cocinas.
 

Benipan, a través de su Gestión de Calidad en todo el proceso asegura que la fabricación de sus más de 200 artículos están elaborados con las mejores materias primas, porque sabe que la mayoría de sus productos constituyen uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea que contribuyen al correcto funcionamiento de nuestro organismo. Garantiza una elaboración y estándares de calidad uniformes en los que la satisfacción de todos nuestros clientes es la prioridad. Y prevé un servicio post-venta que no deja ningún lugar a dudas de la máxima optimización de todos nuestros esfuerzos.

           

El compromiso de la Gerencia por consolidar la competitividad de Benipan se refleja diariamente en su esfuerzo por el trabajo ordenado y metódico, en el interés por la formación y bienestar de sus trabajadores, definiendo políticas y procedimientos operativos de la organización, innovando e implantando proyectos de progreso continuo, convirtiéndose así en una de las más maduras, sólidas y saludables empresas del entorno de Benidorm.

 

Polígono Industrial La Alberca

C/ Finestrat n° 8 - Buzón 138 - 03530 LA NUCIA (Alicante)

Telf.: 966 896 555 - Fax: 966 896 516

© Benipan - Todos los Derechos Reservados | Diseño web Esentia